- Los socios y sus parejas, hijos y progenitores, tienen acceso libre a la caseta durante el horario de apertura.
- El horario de cierre acordado en Asamblea, debe respetarse. Recordad que los trabajadores que nos ayudan a pasar unos días inolvidables también tienen que descansar.
- Los invitados son bienvenidos, pero siempre acompañados por uno de los socios y deben esperar a la llegada del socio para acceder a la caseta; éste les acompañará en la visita para que puedan disfrutar una mejor experiencia, respetando las costumbres de nuestra caseta.
- En momentos de bulla el socio validará personalmente en la puerta la entrada de invitados, contemplando la capacidad de aforo de la Caseta. Especial atención a socios e hijos de socios en horas nocturnas para el acceso de invitados que deberán estar acompañados por ellos mismos, evitando conflictos con invitados huérfanos.
- Recordad que, a la hora de las actuaciones, colaboramos en la retirada de las mesas y las sillas necesarias para despejar la zona de baile y el acceso al bar.
- En horario de Actuaciones todas las mesas y sillas de la zona noble serán desplazadas a los laterales obligatoriamente, por lo que cada socio debe colaborar y advertir a sus invitados.
- En las actuaciones se dejarán siempre encendidas las lámparas de pared laterales, y se apagarán las de techo si fuera necesario para mejorar el ambiente. Queda prohibido apagar las bombillas a mano
- A las 10 de la noche y por nuestra comodidad, se retiran las mesas bajas y sillas de la zona del bar. Se ruega la colaboración de todos para levantarnos y facilitar un poco el trabajo del hostelero al reordenar la zona en los momentos de bulla.
- En Puerta Grande nos gusta tratar con educación y respeto a los que trabajan en el bar y la cocina para que nosotros podamos disfrutar, y no podemos olvidar eso cuando la caseta está llena.
- Nuestro aseo es unisex, por eso nos gusta mantenerlo limpio y ser breves en su uso.
Si hay alguna anomalía, se la hacemos saber al casetero.